viernes, 27 de diciembre de 2013

Entrevista con mi amiga flora

1¿Cómo conociste a las winx?
estaba viento television y no habia nada que ver entonces en nick estaban dando las winx las vi y me gustaron

2¿Que es lo que mas te gusta de tu winx?¿Por que?
Me gusta todo (flora)
3¿Tu transformación favorita de flora?¿Por que ?
El enchantix.

Por que me parece muy lindo ademas es el primer poder que trae una nueva transformación.

3¿Que harias si flora estuviera en tu habitación y te hablara?
Me alegraría mucho :)

4¿Tu comida favorita?(siempre hago esta pregunta)
muffins

5¿Te gustaría que flora fuera la protagonista de winx?
Mmm no tanto.

6¿Tienes muñecas winx?
si, solo 2 que son musa y bloom , de las que salian en las cajas de mc donals .

7¿Te pondrías triste si helia se fuera?¿que harias?
Si me pondría muy triste y lloraría.

¿Te gusta el poder de flora?
Si, me encanta la naturaleza.

Eso fue todo, no dejes de visitarnos.

Veronica

1 comentario: