lunes, 16 de diciembre de 2013

Informacion del bloomix

En estos ùltimos dias hemos estando informándonos sobre la información del Bloomix ,sabemos que flora sera la primera en obtenerlo . y ademas sabemos que habrá que sacrificarse para conseguir esta transformación.A mi personalmente me gustan muchos sus trajes, son dorados con unos colores preciosos
esta vez,se han mejorado .
¿Y , cual creéis que sera el nombre de la 2 transformación de la 6 temporada? el
Pues bien yo creo que sera infinitix , no se si esta confirmado pero las papeletas van para ese nombre.
Me hubiera gustado ver el de las otras winx , pues si bloom en el Infinitix estaba preciosisima las otras seguro que tambien.
Bueno , con el tiempo tendremos mas informacion
y sin duda creo que con los trajes se han mejorado y estan preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario